Si no puedes ver este newsletter haz click aquí

     
 
Colegio Chuquicamata
Newsletter Reunidos
N° 7 - 2022
 
 
 
Bienvenida al año escolar 2022
 
Bienvenida al año escolar 2022

Después de más de dos años de pandemia, en marzo de este año retornamos totalmente a la enseñanza presencial. Volver a reencontrarse fue una instancia muy especial para toda la comunidad escolar y entendemos que el contacto cara a cara nos permite otro tipo de interacciones que son esenciales para el desarrollo psicoemocional de nuestros estudiantes.

Nuestro Rector, Richard Guzmán Rojas, con el fin de dar una cálida bienvenida a los cuartos medios participó en un desayuno, organizado por la Dirección de Convivencia Escolar, la orientadora, Pilar Núñez y los profesores jefes, Slainer Zepeda y Natalia Cereceda. En esta actividad, a la que asistieron como invitados representantes de los distintos estamentos del Colegio, se vivió un emotivo momento, ya que los estudiantes recibieron cartas de sus padres y madres, en las que les deseaban lo mejor para este 2022.

 
Haz clic para ver la galería de fotos
 
 
 

Día Internacional de la Mujer
 
Día Internacional de la Mujer

En nuestro colegio conmemoramos este día especial y quisimos reconocer a todas nuestras colaboradoras, por los múltiples roles que desempeñan y su valioso aporte a la sociedad.

Los invitamos a revivir el saludo que preparamos, haciendo clic en el video.

 
Revisa el video aquí
 
 

 
 

Felices 143 años Calama
 
Felices 143 años Calama

El 23 de marzo, nuestra ciudad estuvo de aniversario y para ser parte de esta conmemoración, los estudiantes de cuarto medio participaron en el tradicional desfile que se realizó en la Plaza Héroes de la Concepción.

También los más pequeños recordaron la Batalla de Topater, que fue el primer enfrentamiento armado de la Guerra del Pacífico entre las tropas chilenas y bolivianas en las cercanías de Calama.

Te invitamos a ver algunos testimonios de los estudiantes que participaron en el desfile.

 
Ver video desfile
Haz clic para ver las fotos de los más pequeños
 
 

 
 

Matrícula en Línea
 
Inauguramos nuevas dependencias del CEAL

Más integrada al colegio e inserta en el pabellón de enseñanza media, se ubica la nueva sala del Centro de Alumnos, la que contará prontamente con equipamiento tecnológico para facilitar las funciones que realizan sus representantes.

 
Haz clic para ver la galería de fotos
 
 

 
 

En el Colegio nos cuidamos y prevenimos el Covid
 
En el Colegio nos cuidamos y prevenimos el Covid

La pandemia aún no termina, por lo que no debemos relajar las medidas de autocuidado. En nuestro colegio nos ceñimos a las medidas que indica la autoridad sanitaria y para comunicarlas de forma más didáctica, preparamos este video.

 
Revisa el video aquí
 
 

 
 
 
¡FELICIDADES CALAMA!
 
colegiochuquicamata.cl ¡FELICIDADES CALAMA!
 
¡FELICIDADES CALAMA!
 
 

© Colegio Chuquicamata. Todos los derechos reservados.